miércoles, 30 de marzo de 2011

Raul Mejia carta

A nuestros líderes y compañeros de partido

Siendo mi abuelo uno de los fundadores del PRI, somos en mi familia la tercera generación de militantes. Mi formación profesional consolidó mi ideología al conocer las teorías sociales de muchos pensadores y líderes. Contraje matrimonio con quien a su vez formaba parte de los seguidores del PRI, trabajé a su lado y la directriz de nuestro esfuerzo fué siempre en armonía con los ideales revolucionarios e institucionales.

En nuestra familia vimos nacer este partido y darle rumbo definido y claro a la historia de nuestro México, primero dándole paz después de una revolución, luego organizando y estructurando la economía (el milagro mexicano) y formando instituciones que le dieron carácter y personalidad propia a México ante el mundo.

El partido supo amalgamar las diferentes clases sociales y construir un país que fue líder en América Latina. Vimos crecer un partido que generó una clase política envidiable pues muchos partidos nacieron a la sombra de candidatos emanados de nuestras filas.

Acciones como el reparto agrario, la educación gratuita, la vacunación masiva, la planificación familiar y la creación de instituciones de seguridad social, consolidaron la fuerza política del partido al brindarle al pueblo de México parte de la anhelada justicia social.

Hablo pensando en mis hijos y convencida de que mi partido es el único instituto político capaz de darle rumbo a México.En Nayarit queremos ser parte de ese rumbo político.

La democracia será parte de nuestro éxito. Nuestras circunstancias las han modificado otros sin embargo nuestros ideales permanecen intactos.

Julieta Ibáñez de Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario